Trotta Mundo - el blog de Manu

Impresiones de un latinoamericano libre de smog en su transito por la vida en la Pacha Mama (Abya Yala)...

martes, 24 de octubre de 2006

Atanasio Tzul... Dignidad rebelde maya.. Asesinado en 1820

  Posted by Picasa
Primer maya que inició el movimiento de emancipación de España, cacique indígena de Totonicapán que era México en ese entoncés, dignidad rebelde maya en la lucha inicial por los pueblos libres de América Latina, murió asesinado por los españoles, él es una especia de Tupac Amaru pero versión maya!!!
Desde Guadalajara en México te guardo un postumo homenaje gran ATANASIO TZUL!!!
Enviar a Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Fresqui Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Webeame

2 Comentarios:

  • A la/s domingo, agosto 24, 2008 11:23:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola gracias por subir info de nuestra historia. hasta hoy no sabia que habia detras de la historia de esta calzada en Guatemala.

     
  • A la/s viernes, diciembre 23, 2011 5:43:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ESTIMADOS AMIGOS:
    Tengo mi avatar del Dios Maya Gucumatz, del Dios Inca Viracocha, del Dios Mapuche Mapudungun y del Dios azteca Ometecuhtli como tambien Tonacatecuhtli. Mi objecion para las profecias mayas con respecto al calendario maya del 21 de Diciembre del año 2012 es el vórtice virtual que me exaspera inminente con la humanidad por unos especuladores polares que me refutan como déspotas e incurren en la discriminacion apologal de la gente unicamente para idolatrarse como vengadores anónimos de mi persona y de los indigentes con la culminacion del exterminio de la raza humana por los tales. Necesitamos restaurarnos cándidos y tambien evadir las lisonjas del adversario. En cuanto a los delincuentes, necesitamos restaurarlos emergentemente en sus requisitos eventuales de paz pero si no se regeneran entonces deplorarlos definitivamente en sus derechos humanos. Intercedí politicamente por los delincuentes para restaurarlos eventualmente pero si no evolucionan entonces los deploramos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

     

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu visita...
Sí gustas dejar mensaje por favor trata de tener habilitado tu perfil en Blogger o deja el enlace a tu blog; agradezco tu comentario!!!
E-mail: bomberoreynoso@yahoo.es

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológicoApoya Ecoogler.com el buscador ecológico