Trotta Mundo - el blog de Manu

Impresiones de un latinoamericano libre de smog en su transito por la vida en la Pacha Mama (Abya Yala)...

martes, 24 de octubre de 2006

Gourmet callejero, Tonala Jal, Mexico 2006

  Posted by Picasa
Gourmet callejero en Tonalá Mexico, desde hace más de 24 años soy cliente del famoso Guero que vende en su pick up a un costado de la antigua caseta de cobro en la salida de Zapotlanejo en Tlaquepaque Jalisco en México!!!
He visto crecer y multiplicarse a sus hijos, he sido testígo de que cada dia el Guero tiene mejor sazón y de verdad que probar los de deshebrada de res (Vacuno en Chile) o de chicharrón seco de cerdo (coche, le dicen en Guatemala) aderezados con col, chiles jalapeños (ají en Chile o Cobaneros, cómo les dicen en Guatemala) es lo máximo!!!
Aquí he venido con Zuki (Finlandia), Matt (USA), Marina (Argentina) y mis amigos los Dres Ruiz Esparza Morales junto con su hija Sarita (Zacapú Mich), Mike (Francia), mi compadre Julio y sus papás (Zamora Mich) además de mi, por supuesto!!!
Yo y mi compa El Pili somos sus clientes más fieles de mi trabajo!!!
Gracias Guero!!!
Enviar a Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Fresqui Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Webeame

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu visita...
Sí gustas dejar mensaje por favor trata de tener habilitado tu perfil en Blogger o deja el enlace a tu blog; agradezco tu comentario!!!
E-mail: bomberoreynoso@yahoo.es

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológicoApoya Ecoogler.com el buscador ecológico