Trotta Mundo - el blog de Manu

Impresiones de un latinoamericano libre de smog en su transito por la vida en la Pacha Mama (Abya Yala)...

martes, 24 de octubre de 2006

Con Marina (Argentina) en la Laguna de Chapala

  Posted by Picasa
Ella es Marina, una amiga de Neuquén, Argentina que esta de visita en Guadalajara, así que vamonos a que conozca Chapala, el lago más grande y hermoso de México!!!
Es trotamundos la igual que yo y se suma al montón de visitantes que he tenido en este 2006, gracias Marina por estar, por escuchar y por compartir!!!
Este es su blog por sí alguién requiere información acerca de America latina vista por una trotamundos: http://blogs.bootsnall.com/MarinMoran/
Ella ha iniciado su viaje en Puerto Vallarta México y poco a poco íra descendiendo hasta llegar a su casa!!! Animo Marina, nos vemos en Centroamérica que yo también estaré por allá, o en Neuquén o Guadalajara de nuevo!!!
Te quiero, te felicito, te admiro Ché!!!
Enviar a Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Fresqui Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Webeame

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu visita...
Sí gustas dejar mensaje por favor trata de tener habilitado tu perfil en Blogger o deja el enlace a tu blog; agradezco tu comentario!!!
E-mail: bomberoreynoso@yahoo.es

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológicoApoya Ecoogler.com el buscador ecológico